googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador: El próximo desafío de la ‘Roja’ en Copa América

Chile enfrentará su segundo duelo en la Copa América midiéndose ante Ecuador. Los dirigidos por Hernán Gómez llegan complicados ya que no han visto victorias este año y fueron goleados por Uruguay en su estreno copero. Revisa con Prensafútbol el análisis del rival.

La selección chilena sigue en su camino rumbo al tricampeonato de la Copa América. El próximo rival será la selección ecuatoriana, que ha tenido una deslucida participación en lo que va del torneo y no han podido retomar la senda del triunfo de la mano de su nuevo entrenador.

El conjunto que dirige Hernán Gómez llegará golpeado al enfrentamiento ante la escuadra nacional, esto luego de cayeran por goleada 4-0 frente a la selección uruguaya en su primer partido del torneo continental.

Además el ‘Tri’, arrastra una negativa racha que lo ha tenido sin victorias este año. De los cuatro encuentros amistosos disputados previo a la copa, los mejores resultado que rescataron fueron los empates ante Venezuela (1-1) y Honduras (0-0) y perdieron ante Estados Unidos (1-0) y México (3-2), perdiendo ante Estados Unidos (1-0) y México (3-2).

La ‘Roja ha enfrentado a  Ecuador 15 veces por Copa América y el partido del viernes será el tercero que se dispute en suelo brasileño. La estadística favorece al equipo nacional que ha cosechado victorias en 12 ocasione, un empate y solo una derrota.

El encuentro entre Chile y Ecuador será este viernes 21 de junio a partir de las 19 horas (hora local) y se disputará en el estadio

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES