googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Chile realizó trabajo diferenciado tras clasificar a cuartos

Antes de emprender rumbo a Río de Janeiro para enfrentar al conjunto de Uruguay en el mítico Maracaná. Los comandados por Reinaldo Rueda realizaron su última practica en Salvador de Bahía luego de vencer a Ecuador y clasificar a octavos de final de la Copa América.

Luego de vencer a Ecuador por 2-1 y abrochar el paso a al siguiente ronda de la Copa América, la Selección realizó su último entrenamiento en Salvador de Bahía antes de emprender rumbo a Río de Janerio donde enfrentarán a Uruguay por el liderato el grupo.

Pero antes del traslado, los dirigidos por Reinado Rueda tuvieron que realizar un último entrenamiento en miras al duelo ante los ‘charrúas’. En la ocasión los jugadores que no formaron parte del once titular en la victoria de este viernes , se ejercitaron aparte de los que sí lo hicieron en el estadio Pituacu.

Por su parte, los que sumaron minutos en la clasificación a cuartos de final, se quedaron en el hotel de concentración realizando estiramientos y masajes de recuperación. Esto teniendo en cuenta que varios de ellos acabaron el partido  con molestias físicas.

La ‘Roja’volará desde salvador de Bahía hasta Río de Janeiro a las 15 horas para preparar el duelo contra los uruguayos que está programado para el lunes 24 a las 19:00 horas (horario local).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias