googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Noruega venció en penales a Australia y avanzó en el Mundial

Noruega tuvo que esperar hasta el último momento para vencer a Australia, ya que la llave de octavos de final del Mundial Femenino se definió por penales. De esta forma las nórdicas consiguieron su paso a cuartos de final y esperarán rival entre Inglaterra y Camerún.

Las seleccionadas de Noruega se enfrentaron este sábado 22 de junio a su par de Australia por el paso a los cuartos de final del Mundial Femenino de Francia, llave que se terminó resolviendo en tanda de penales.

El encuentro que finalizó con empate a 1-1 en el tiempo reglamentario tuvo que continuar en tiempo extra y posteriormente en penales para definir a la selección clasificada a la siguiente ronda.

En la definición de los 12 pasos Caroline Hansen convirtió a favor del cuadro noruego y por el lado de las australianas, la goleadora Sam Kerr fue la encargada de lanzar el primer disparo, fallando y dejando por detrás a su selección en la serie.

Continuaron para Noruega, Guro Reiten (2-0), Maren Mjelde (3-0) e Ingrid Syrstad (4-1). Mientras que para Australia lanzaron Emily Gielnik (0-2) y Steph Catey (1-3).

Con este resultado, las del norte de Europa avanzaron a cuartos de final de la Copa del Mundo Femenina 2019 y quedaron a la espera de rival para el próximo desafío, que saldrá del cruce entre Inglaterra y Camerún.

Publicado en: Noticias