viernes 07 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Del Bosque busca la renovación en España con nueva nómina

El 'Bigotón' convocó a valores jóvenes como Ignacio Camacho, José María Callejón, Álvaro Morata y Nolito para el enfrentamiento ante Bielorrusia por las Eliminatorias de Eurocopa y el amistoso ante Alemania del 18 de noviembre. No están Silva, Iniesta y Diego Costa.

Las malas actuaciones de la selección española en el último tiempo ha obligado a Vicente Del Bosque a buscar nuevos nombres para el último campeón de la Eurocopa. Por ello, de cara a la fecha FIFA de noviembre, el entrenador hispano convocó a algunos jugadores con poco historial en la ‘Roja’ para ver nuevas alternativas.

Dentro de los elegidos están Ignacio Camacho, José María Callejón, Álvaro Morata y Nolito, además del retorno a las nóminas de Isco, que está viendo más minutos en el Real Madrid.

Del Bosque no pudo contar con los lesionados David Silva, Andrés Iniesta y Diego Costa. «Hemos decidido que se tome un descanso por sus molestias en el pubis. Ha demostrado que quiere venir, pero era prudencial que descansara. La salud es lo primero», dijo el DT sobre el delantero de Chelsea.

España se medirá con Bielorrusia el 15 de noviembre por la Eurocopa, y tres días después recibirá a Alemania en un amistoso en Vigo.

NÓMINA ESPAÑA

– Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Napoli), Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Munich).

– Volantes: Sergio Busquets (Barcelona), Ignacio Camacho (Málaga), Raúl García, Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Isco Alarcón (Real Madrid).

– Delanteros: José Callejón (Napoli), Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona), Nolito (Celta).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque