googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Juez colombiano arbitrará la semifinal entre la ‘Roja’ y Perú

La Conmebol dio a conocer las ternas de los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Copa América 2019, donde la selección chilena se topará con un viejo conocido él miércoles 03 de julio ante Perú, ya que el colombiano Wilmar Roldán estará a cargo de la llave.

Este domingo 30 de junio la Conmebol designó a los árbitros que impartirán justicia en las dos semifinales de la Copa América Brasil 2019, instancia donde la selección chilena se reencontrará con un viejo conocido, el juez colombiano Wilmar Roldán.

Roldán que viene de dirigir la llave de cuartos de final entre Argentina y Venenzuela, será el encargado de llevar las acciones del ‘Clásico del Pacífico’ entre Chile y Perú a jugarse el miércoles 03 de julio en el Arena do Gremio de Porto Alegre y estará acompañado por sus compatriotas asistentes Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Mientras que el encargado del VAR será Andrés Rojas, también colombiano.

La ‘Roja’ tiene un gran antecedente con el ‘referee’ cafetalero, ya que él fue quien arbitró la final de la Copa América 2015 en el Estadio Nacional de Santiago, donde el ‘Equipo de Todos’ se coronó por primera vez en este torneo al vencer en penales a la selección trasandina.

Mientras que en el otro cruce a jugarse el martes 02 de julio donde el anfitrión, Brasil, y Argentina buscarán la final del certamen, el encargado de poner orden será el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será acompañado por sus asistentes Christian Lescano y Byron Romero. El VAR estará a cargo del uruguayo Leodan González.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Wilmar Roldán