googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘King’ alza la voz: La arenga de Arturo Vidal para duelo con Perú

El volante del Barcelona aprovechó sus redes sociales para demostrar todas sus ganas de lograr el paso a la tercera final consecutiva de Chile en Copa América. El ‘Rey Arturo’ sabe que los del Rímac son un duro rival para la ‘Roja’, pero confía en el trabajo desarrollado por Reinaldo Rueda.

La ‘Roja’ y Perú dan viva a una nueva edición del Clásico del Pacífico en las semis de la Copa América de Brasil 2019, los mismos protagonistas de la ronda de los cuatro mejores en Chile 2015. Sabiendo la trascendencia del duelo, Arturo Vidal aprovechó de demostrar el deseo de la escuadra de Reinaldo Rueda de avanzar rumbo al tricampeonato continental.

El ‘Equipo de Todos’ busca su tercera final consecutiva en el certamen sudamericano, pero para eso debe sortear al mundialista equipo de Ricardo Gareca (03/07 a las 20:30 horas), por eso el ‘King’ utilizó sus redes sociales para entregar una intensa arenga a sus compañeros e hinchas.

“Si se cree y se trabaja, todo se puede en la vida ¡Vamos Chile carajo!”, escribió Arturo Vidal en sus redes sociales a horas del choque con los ‘incaicos’, partido en el cual el volante del Barcelona se ha transformado en el blanco de los dardos de la prensa peruana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal