googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Holanda venció a Suecia en el alargue y es finalista en Francia

Este miércoles se llevó a cabo la segunda semifinal del Mundial Femenino Francia 2019, instancia donde se enfrentaron las selecciones de los Países Bajos y Suecia. Tras no hacerse daño en los 90 minutos el duelo se fue al tiempo extra, donde las neerlandesas se impusieron por 1-0.

Este miércoles 03 de julio en el estadio Parque Olympique de Lyon se llevó a cabo la segunda semifinal del Mundial Femenino 2019, instancia donde se enfrentaron las selecciones de los Países Bajos y Suecia. Tras un largo partido que se fue al tiempo extra, las neerlandesas fueron las vencedoras por 1-0 y ahora se toparán con Estados Unidos, las campeonas defensoras, en la gran final.

En un atractivo encuentro, las ‘leonas’ lograron imponerse ante las suecas, aunque ambas escuadras no pudieron marcar grandes diferencias en el tiempo reglamentario dentro de los 90 minutos, razón por la que se fueron al alargue.

En el tiempo extra la escuadra ‘naranja’ logró el tan anhelado gol en los 99′, a través de la volante Jackie Groenen, quien logró superar la resistencia de la portera Hedvig Lindahl, en lo que fue la única conquista del duelo.

Ante esto, la selección de los Países Bajos avanzó a la gran final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia en una histórica actuación e irá por el título ante las campeonas defensoras, Estados Unidos, quienes eliminaron en la otra llave a Inglaterra.

La gran final del certamen se llevará  acabo el próximo domingo 07 de julio en el estadio Parque del Olympique de Lyon a partir de las 11:00 horas de Chile.

Mientras que Suecia enfrentará a Inglaterra en el cotejo por el tercer puesto el día sábado 06 de julio en el estadio Allianz Riviera de Niza en el mismo horario.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias