googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: “No creo que la lesión de Alexis sea tan grave”

El técnico de los ‘Diablos Rojos’ se refirió a los problemas físicos del extremo, asegurando que podrá integrarse a los trabajos lo más pronto posible. Respecto a su futuro en el club, no hizo énfasis, y no aseguró su continuidad en el club inglés para la próxima temporada, donde ya se ve su salida.

Alexis Sánchez debió salir sustituido en su último partido por Copa América frente a Argentina debido a una lesión. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, habló acerca de los problemas que podría presentar el ‘Niño Maravilla’, asegurando que no se trata de nada grave.

El parte que realizó la ‘Roja’ en relación a la dolencia del chileno sigue siendo un misterio, debido a que, según ha trascendido, el mismo Alexis pidió mantener en secreto para luego ser informado al staff médico del United. En relación a aquello, se puede apreciar que los problemas no son de cuidado. “No creo que la lesión de Alexis fuera tan grave”, precisó el noruego.

Además, Solskjaer habló del retorno que podría tener a Sánchez entrenando con el plantel. “Cuando llegue, tres semanas después de su último partido, será justo después de que regresemos de la gira. Espero que esté lo suficientemente en forma para jugar de inmediato y entrenar de inmediato”, pudiendo así jugar los últimos dos amistosos de preparación.

La Premier League arrancará el próximo viernes 09 de agosto, por lo que los ‘Red Devils’ pretenden prepararse de la mejor manera. El 30 de julio jugarán en Oslo frente al Kristiansund y el 03 de agosto cerrarán los preparativos en Cardiff frente al Milan. El equipo del chileno debutará en la liga inglesa el 11 de agosto frente al Chelsea en Old Trafford, pero el futuro del tocopillano sigue en la nebulosa, la que podría despejarse en las próximas semanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez