googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Lewandowski: «Es difícil ganar la Champions sin refuerzos»

El delantero polaco mandó un mensaje a la directiva del 'Gigante de Baviera' a la espera de sumar jugadores de nivel para pelear todos los frentes en la próxima temporada. "Para jugar al máximo nivel, necesitas ciertas calidades y un equipo fuerte y competitivo", sostuvo.

En Bayern Múnich la interna no está del todo tranquila. Es que el delantero polaco, Robert Lewandowski, mandó un claro mensaje a la directiva del club para que suman refuerzos de calidad, pues de lo contrario considera difícil pelear en el máximo nivel europeo.

«Hay que esperar por más fichajes. Es muy difícil ganar la Champions League sin nuevas incorporaciones. Necesitamos más jugadores. Espero que algo pase en los próximos días», señaló el goleador en la previa del amistoso contra Arsenal por la International Champions Cup.

El delantero profundizó su postura y explicó que»el Bayern necesita grandes fichajes. Para jugar al máximo nivel, necesitas ciertas calidades y un equipo fuerte y competitivo. Todo el mundo sabe que no es bueno que tengamos tan pocos jugadores en el primer equipo ahora mismo»,

Las declaraciones de Lewandowski llegan una semanas después de que el presidente del Consejo Directivo de los ‘bávaros’, Karl-Heinz Rummenigge, pidiera paciencia a los fanáticos por los refuerzos, todo en medio de la presentación de Lucas Hernández.

«Estamos a 8 de julio y me gustaría recordar que el mercado de transferencias está abierto este año hasta el 2 de septiembre. No se ha dado ningún gran fichaje dentro del fútbol europeo que provoque más movimientos, nosotros somos pacientes», expuso el ex delantero alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski