Robert Lewandowski

Bayern Múnich

Con cuatro de Lewandowski: Bayern venció al Hertha Berlín

domingo 04 octubre, 2020

Lewandowski anotó en cuatro ocasiones en la victoria de su equipo ante el Hertha Berlín. El partido fue más complicado de lo previsto para los locales. Esto porque la visita en el minuto 89 puso el 3-3 que parecía ser definitivo. Sin embargo, cuando el partido jugaba los minutos de descuento el Múnich tuvo un penal que no desaprovechó.

Bayern Múnich

El tremendo pase de Lewandowski en la goleada del Bayern

sábado 19 septiembre, 2020

Bayern Múnich comenzó con todo la Bundesliga. El campeón del fútbol alemán trituró de local a Schalke 04 que poco y nada pudo hacer ante los 'bávaros', especialmente con Robert Lewandowski, que dio un pase de rabona en uno de los goles. Revisa acá la jugada.

Bayern Múnich

Lewandowski no duda: “Me daría el Balón de Oro a mí mismo”

sábado 29 agosto, 2020

El delantero polaco concedió una entrevista donde dejó en claro que, si esta temporada se entregara el preciado trofeo personal, sería Él mismo quien debería ganarlo. “He ganado el título máximo de goleador en todas las competiciones”, argumentó el campeón de Europa con el Bayern.

Breves

Podcast Prensafútbol: Bayern y su gran ejemplo de renovación

miércoles 26 agosto, 2020

El dominio de Bayern desde que volvió el fútbol ha sido inapelable y el punto más alto se vio en el 8-2 ante Barcelona. El triunfo en Lisboa se explica más allá de la cancha, sobre todo por el largo proceso de renovación que realizó el 'Gigante de Baviera' para llegar a su sexta Champions.

Galerías

Bayern Múnich es el nuevo rey de Europa gracias a Kingsley Coman

domingo 23 agosto, 2020

En un partido con un ritmo frenético a ratos, el Bayern Múnich fue más efectivo e hizo pesar la experiencia en este tipo de instancias. El solitario gol del atacante francés Kingsley Coman fue suficiente para que el equipo alemán levante la 'Orejona' por sexta vez en su historia.

Minuto a minuto

Bayern se impuso al PSG en la definición de la Champions League

sábado 22 agosto, 2020

Se definió el máximo torneo de clubes del 'viejo continente'. En el estadio Da Luz de Lisboa, el Bayern Múnich logró extender su racha triunfal y logró su sexta 'orejona'. Por su parte, el PSG cse quedó con las ganas de sumar su primera Champions. Revive el minuto a minuto.

Barcelona

Bayern Múnich lleva 9 meses y 28 partidos sin conocer la derrota

sábado 15 agosto, 2020

El resultado de este viernes conseguido por el ‘Gigante de Baviera’ no fue solo casualidad. La llegada del entrenador Hans Dieter-Flick revitalizó a una plantilla que vio muy mermado su nivel bajo el mando de Niko Kovac. Y los resultados son tan positivos que llevan 19 victorias consecutivas.

Barcelona

«Messi es de otro planeta, es difícil compararlo con Lewandowski»

jueves 13 agosto, 2020

Arturo Vidal se refirió a la comparación entre la 'Pulga' y el polaco, el cual para muchos hoy está en un mejor momento que el argentino. Pero el 'Rey Arturo' sigue prefiriendo al capitán de los azulgranas. En tanto, el 'King' no se confía en ser titular ante los 'bávaros' este viernes 14/08.

Barcelona

«Lewandowski es el sucesor de Messi como el mejor del mundo»

martes 11 agosto, 2020

El histórico jugador alemán, Lothar Matthäus, expresó que el choque por Champions League entre el Bayern Múnich y el Barcelona servirá para ver al que considera al mejor jugador del presente, Robert Lewandowski, contra Lionel Messi, al que pone por detrás del polaco.

Bayern Múnich

Robert Lewandowski al acecho de Cristiano Ronaldo en Champions

domingo 09 agosto, 2020

El delantero de Bayern Múnich sueña con levantar su primera 'Orejona' con los 'bávaros' y además está muy cerca de romper un récord que posee el delantero de Juventus, quien sumó 17 tantos en una edición. Tito, está a solo cuatro goles de igualar aquella marca.

Barcelona

Thomas Müller: “Con el ‘Barca’ cualquier cosa puede pasar”

sábado 08 agosto, 2020

El delantero del Bayern Múnich valoró el triunfo contundente de su equipo sobre el Chelsea, con el cual lograron acceder a los cuartos de final de la Champions. Por su parte, el entrenador Hans-Dieter Flick también habló al respecto, comentando que “los primeros 30 minutos fueron geniales”.