Robert Lewandowski

Bayern Múnich

Bayern Múnich cayó ante el ‘Glabdach’ y peligra el liderato

viernes 08 enero, 2021

El cuadro bávaro sigue líder de la tabla a pesar de la derrota, pero depende de que Lepzig no gane su próximo partido para seguir en el primer lugar. Bayern Múnich sumó su segunda derrota en lo que va de Bundesliga y cortó una racha de 20 partidos sin conocer de derrotas.

Bayern Múnich

Bayern remontó, goleó al Mainz y es líder exclusivo en Bundesliga

domingo 03 enero, 2021

Los 'Bávaros' tuvieron que trabajar bastante para doblegar a Mainz, que se fue al entretiempo ganando 2-0. Sin embargo, apareció la maquina alemana para remontar y terminar goleando y así tomarse en solitario la cima del campeonato germano.

Bayern Múnich

Sigue ganando: Lewandowski fue elegido mejor deportista del año

sábado 26 diciembre, 2020

El delantero polaco sumó otro premio individual en este 2020 y fue galardonado por la Agencia de Prensa Polaca. El ariete ganó el triplete con el Bayern Múnich y el Premio The Best al mejor jugador del año, condecorando una gran temporada en su carrera.

Bayer Leverkusen

Lewandowski fue el héroe en la victoria de Bayern ante Leverkusen

sábado 19 diciembre, 2020

El delantero polaco, que a mitad de semana obtuvo el premio 'The Best', volvió a ser clave para los 'bávaros' y gracias a sus goles, el multicampeón de Alemania y vigente monarca de Champions League le quitó el invicto al elenco de las 'Aspirinas' que contó sin Charles Aránguiz.

Bayern Múnich

La dieta: El aliado de Lewandowski para llegar a la cima del fútbol

viernes 18 diciembre, 2020

El delantero polaco obtuvo el premio The Best al mejor jugador del año y para llegar a eso trabaja en una estricta dieta. Thiago Cionek, excompañero del ariete en la selección polaca, reveló detalles de la alimentación que lo tiene en la cúspide del balompié mundial.

Bayern Múnich

Más que merecido: Lewandowski ganó el premio The Best

jueves 17 diciembre, 2020

El delantero polaco se impuso a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el mejor jugador de la temporada, gracias principalmente a su gran temporada con Bayern Múnich donde fue fundamental en los títulos de Champions League y Bundesliga, anotando 55 goles.

INTERNACIONALES

No le resta méritos: Christiane Endler no ganó el premio The Best

jueves 17 diciembre, 2020

La portera chilena del París Saint Germain nuevamente fue finalista al premio The Best de la FIFA a la mejor arquera del año, donde el galardón quedó en manos de la portera francesa Sarah Bouhaddi (Lyon). La capitana de la 'Roja' quedó en el podio de las mejores por segundo año seguido.

Bayern Múnich

Bayern se mantiene de escolta tras victoria ante Wolfsburgo

miércoles 16 diciembre, 2020

Bayer Munich venció al Wolfsburgo de local y se mantiene como sublíder en la Bundesliga. Con Robert Lewandoski como figura excluyente, el campeón de Alemania se ubica a un punto del Bayer Leverkusen. Además, cortó una racha de dos empates consecutivos.

Bayern Múnich

Matthäus: «Si Lewandowski no gana The Best, no entiendo nada»

martes 15 diciembre, 2020

El campeón del mundo con Alemania en el Mundial de 1990 cree que el delantero polaco es el favorito para llevarse el premio al mejor del 2020. Aunque en la categoría compite con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el ex futbolista alemán dice que el goleador del Bayern Munich fue superior a ambos astros.

INTERNACIONALES

Lewandowski es favorito sobre Messi y Cristiano para el The Best

viernes 11 diciembre, 2020

Robert Lewandoski, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los 3 finalistas al premio The Best que entrega la FIFA a los mejores de cada temporada. El polaco corre con ventaja tras la gran campaña que tuvo con el Bayern Múnich logrando ganar los 5 títulos que disputaron. 

INTERNACIONALES

IFFHS reveló el XI ideal de 2020 con Cristiano y Messi a la cabeza

lunes 07 diciembre, 2020

La gran presencia de jugadores de Bayern, actual campeón de la Champions, en el equipo ideal del año según la IFFHS no impidió que el 'Bicho' y la 'Pulga' estuvieran de todas formas, pues pese a que no vivieron su mejor momento, se hicieron con un lugar en el elenco repleto de estrellas.