sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «Quiero probarle a Arias que tengo lo que la ‘U’ necesita»

El ariete de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, confesó que no se siente el último delantero del plantel de Aflredo Arias, esto a pesar de que en Azul Azul quieren desprenderse de él. El ex atacante del Manchester United además lamentó que se filtrara su contrato.

En Universidad de Chile quieren sumar un tercer refuerzo, pero Azul Azul no tiene dinero. Y uno de los nombres pensados para hacer caja es el de Ángelo Henríquez, quien confesó que no quiere partir y su deseo es revertir la decisión que lo tiene como la última opción ofensiva de Alfredo Arias.

«Fue un mal semestre, pero nada está perdido. Espero que ahora vayamos mejorando. Mi deseo siempre fue quedarme y ayudar a la ‘U’ a hacer historia y nada ha cambiado: voy a seguir trabajando duro mientras esté aquí, dando lo mejor de mí», confesó el ariete a El Mercurio.

El ex Dínamo Zagreb añadió que «la ‘U’ sabe que quiero quedarme. Se habla mucho de dinero, pero yo llegué acá acortando mi sueldo a la mitad y con la intención de ayudar al equipo en un momento complicado. Tuve ofertas de Emelec y Nacional. Eran a préstamo. Económicamente eran interesantes, pero deportivamente prefería el proyecto de la ‘U'».

Respecto a su relación con el técnico, el ‘9’ indicó que «no quiero ser poco profesional comentando cosas entre el DT y el jugador. No soy el último delantero, voy a seguir dando lo mejor de mí y espero algún día probarle a Arias que tengo lo que se necesita y crea en mí lo suficiente hacerme jugar».

Finalmente, Ángelo Henríquez lamentó que se hiciera público su contrato, donde se le entregan pasajes para que su novia viaje a Chile.

«Igual si estamos hablando de eso, la vez que me fui de la ‘U’ al Manchester United el club se benefició con muchísimo dinero, que ni se compara a lo que gano ahora. Yo no juego por plata, sino por pasión. Y ahora teniendo ofertas por más dinero, sigo pensando que lo único que quiero es jugar y aportar», dijo.

El atacante sentenció que «yo no pedí un auto o cosas extravagantes, sólo dos pasajes al año para que mi novia pueda visitarme y pudieron decir que no. Me siento dolido porque se comenta sobre mi familia. No encuentro profesional cualquier tipo de filtraciones, espero más respeto de la gente del club, como yo siempre me he comportado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez