googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Bale no jugó ante Bayern Munich porque él no quería»

El entrenador del Real Madrid salió al paso de los rumores de una supuesta marginación de Gareth Bale para el encuentro ante Bayern Munich, donde tuvieron una dura derrota. Además aseguró no conocer sobre ninguna oferta que se haya hecho por el jugador galés.

La derrota del Real Madrid ante Bayern Munich ha generado cierto resquemor, sobretodo tras la ausencia de Gareth Bale. Es por ello que Zinedine Zidane salió al paso para aclarar los rumores de un supuesto conflicto con el jugador.

«Voy a intentar ser claro. Primero, no he faltado el respeto a nadie, y menos a un jugador. Segunda cosa, decía que el club estaba tratando su salida. Tercera, y es importante, el otro día no se cambió Gareth porque él no quería», señaló el francés en conferencia de prensa.

Bale ha sido sindicado como uno de los jugadores que podría migrar del cuadro ‘merengue’, y una de las tentativas vienen del PSG, que según ha trascendido lo querría a cambio de Neymar. Sobre esas negociaciones, Zidane aseguró no saber nada y que el galés «sigue siendo jugador del Real Madrid».

Real Madrid sigue en Estados Unidos preparando su pretemporada y este martes 23 de julio se medirá ante Arsenal por la Iinternational Champions Cup, torneo amistoso por el que ya tuvo una dura caída ante Bayern Munich.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » Zinedine Zidane