googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético denunció a Barcelona por fichaje de Griezmann

El francés podría no debutar en la Liga tras la denuncia de su ex club por un monto impago de la cláusula de salida que no dejó contento al Atlético de Madrid. Desde la directiva de La Liga afirmaron que tendrán una discusión para ver qué medida se toma en contra de Griezmann.

Debutó en el partido del Chelsea, tuvo una buena participación a pesar de la derrota del cuadro ‘culé’, pero su teleserie tiene un nuevo episodio. Y es que Antoine Griezmann ahora tiene que ver como su ex club, el Atlético de Madrid, interpuso una demanda ante la directiva de La Liga que podría impedir al francés debutar en el certamen español vistiendo los colores del equipo catalán.

El Atlético denunció que Barcelona aun debe abonarle 80 millones de euros, aparte de los 120 que ya canceló por el fichaje de Griezmann. Esta información fue confirmada por Javier Tebas, presidente de La Liga, en el programa «El Transistor» de la cadena Onda Cero.

«Atlético hizo un escrito y puso en duda si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann, por parte de la Liga hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador», señaló Tebas, dando a entender que se puede tomar esa determinación, discusión que al menos duraría dos semanas.

Tebas agregó que «hay un mecanismo que se ha puesto en marcha y serán los órganos los que deban resolver la situación. No tengo elementos de juicio».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann