Miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Emelec dio el primer golpe y venció a Flamengo en Libertadores

Emelec_Celebrando_Copa-Libertadores_2019_getty

El ‘Bombillo’ se enfrentó al ‘Mengao’ por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, donde tras un polémico e intenso encuentro, los ecuatorianos lograron imponerse por 2-0, pese a jugar con un hombre menos por más de media hora de partido.

Los octavos de final de Copa Libertadores están siendo partidos con pocos goles, pero no exentos de intensidad. Ahora fue el turno de Emelec y Flamengo, que tras 90 minutos de un áspero y duro partido, los dirigidos por Ismael Rescalvo lograron dejar los tres puntos en casa con un sólido triunfo de 2-0.

En el primer tiempo, los ecuatorianos salieron a presionar arriba al rival, lo que provocó el tempranero gol de Wilmer Godoy (10’), quien aprovechó un muy buen pase de Fernando Guerrero para rematar con zurda desde el centro del área y colocar el balón pegado al poste, imposible para el arquero.

En el complemento, Flamengo se hizo con la posesión total del balón, lo que provocó la desesperación de Leandro Vega, quien a los 54’ recibió una roja directa por una dura entrada sobre Rafinha. Pese a tener un hombre menos y jugar sin el balón, Romario Caicedo (79’) puso el 2-0 lapidario luego de una gran habilitación por parte de Fernando Guerrero.

La vuelta de este partido que definirá al clasificado para los cuartos de final de Copa Libertadores se jugará en Río de Janeiro el próximo miércoles 31 de julio a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias