googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Diego Rubio anotó en derrota del Colorado Rapids en la MLS

El atacante nacional fue el responsable del único gol del Colorado Rapids en su partido ante San Jose Earthquakes. Con el 3-1, el equipo de Diego Rubio se mantiene en la viegésimotercera posición de la tabla en la MLS y debe enfrentar al Montreal Impact.

El Colorado Rapids visitó al San Jose Earthquakes en una nueva fecha de la MLS y tuvo una dura derrota por 3-1, donde el responsable del tanto de descuento fue el chileno Diego Rubio, quien fue titular durante todo el encuentro.

El equipo del atacante nacional partió mal del principio, ya que Lalas Abubakar anotó un autogol a los 2 minutos de juego. San Jose Earthquakes se hizo más fuerte y siguió anotando gracias a los esfuerzos de Vako (34′) y Shea Salinas (83′) quienes decretaban la goleada.

A los 88′, cuando el partido estaba por llegar a su fin, Rubio remató luego que el balón rebotara en un rival, y así logró anotar el único tanto del Colorado Rapids, quienes no pudieron hacer nada para revertir la dura derrota ante San Jose Earthquakes.

El equipo de Diego Rubio se mantiene en el vigésimotercer puesto tras esta derrota, sumando tan solo 20 unidades, y el próximo 3 de agosto deberá enfrentar al Montreal Impact en una nueva jornada de la Major League Soccer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio