googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

El histórico Patrice Evra anunció su retiro del fútbol

El delantero francés de 38 años confirmó que dio por finalizada su carrera como jugador, pretendiendo poder dirigir un equipo luego de finalizar su curso como entrenador. El zaguero colgará los zapatos luego de conseguir siete ligas, 12 copas y una Champions League.

Patrice Evra anunció que dejará su carrera como jugador de fútbol luego de 20 años de trayectoria. El histórico lateral del Manchester United pretende terminar con su curso de entrenador y así poder dirigir un equipo profesional como lo hizo Frank Lampard al asumir el primer equipo del Chelsea. 

“Mi carrera como jugador de fútbol ha terminado oficialmente. Empecé en 2013 el curso para la licencia de la UEFA B como entrenador, ahora quiero terminarlo para pasar a la UEFA A. En otras palabras, en un año y medio estaré listo para dirigir un equipo”, afirmó el zaguero ‘galo’ a La Gazzetta dello Sport. 

El último equipo en el que estuvo Evra fue el West Ham, de donde fue desvinculado luego de la llegada del entrenador chileno Manuel Pellegrini. Con Francia disputó dos Mundiales y tres Eurocopas, consiguiendo la medalla de plata en la del 2016, donde Portugal fue campeón. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Patrice Evra