Miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fluminense sentenció y eliminó a Peñarol de Copa Sudamericana

fluminense_penarol_copasudamericana_2019_getty

Este martes se definió una de las llaves más atractivas de la Copa Sudamericana 2019, donde Fluminense eliminó a Peñarol tras vencerlo por 3-1 en la revancha de los octavos de final en el Maracaná. Ahora esperará rival entre Corinthians y Montevideo Wanderers.

En el estadio Maracaná de Río de Janeiro Fluminense sentenció la llave de los octavos de final de Copa Sudamericana ante Peñarol, donde el elenco carioca avanzó de fase con un marcador global de 5-2 a favor tras imponerse por 3-1 en el partido de vuelta jugado este martes 30 de julio.

El ‘Flu’ comenzó a cerrar la llave rápidamente, ya que al minuto de juego Marcos Paulo abrió la cuenta para los locales, mientras que en los 26′ Yony González estiró la cuenta.

En el complemento nuevamente apareció Paulo para poner el tercero de Fluminense en los 48′ y el descuento del honor del equipo uruguayo llegó en los 70′ por medio de Lucas Viatri.

Con esto, Fluminense avanzó a cuartos de final del segundo torneo de clubes en importancia del continente, donde esperará rival entre Corinthians y Montevideo Wanderers.

Publicado en: Noticias