googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tottenham venció al Bayern Múnich en la final de la Audi Cup

Los ‘Spurs’ debieron enfrentarse a los ‘bávaros’ en la final de este torneo amistoso, donde tras un discreto primer tiempo y una segunda mitad con muchos goles, ambos debieron definir al campeón a través de los lanzamientos penales, donde el cuadro inglés se impuso por 6-5.

La Audi Cup debió definir a su campeón entre Tottenham y Bayern Múnich. Luego de unos primeros 90’ minutos bastante igualados, terminando con un marcador 2-2 con una anotación sobre la hora de los locales, ambos equipos llegaron hasta la tanda de penaltis, donde los ‘Spurs’ se impusieron por 6-5. 

En el primer tiempo, los ingleses plantaron un equipo que alternó suplentes y titulares, a diferencia del elenco alemán que alineó solo reservas a excepción de Niklas Süle y Manuel Neuer. Es por eso que los finalistas de la última Champions League lograron adelantarse gracias a Erik Lamela (18’). 

Ya en el complemento, y con muchos cambios en ambas escuadras, Christian Eriksen (59’) puso el 2-0 que hasta ese momento cerraba el partido. Sin embargo, Fiete Arp (61’) descontó para el Bayern, lo que provocó una avalancha sobre el área londinense.

Cuando el partido se iba y parecía que el triunfo quedaría en manos del conjunto inglés, Alphonso Davies (81’) marcó el empate 2-2 y extendió el duelo hasta la definición por penales para conocer al nuevo campeón del torneo que se disputo en el Allianz Arena. 

Para el Tottenham convirtieron Alderweireld, Harry Kane, Heung-Min Son, Jack Roles, Oliver SkippTanganga, siendo Eriksen quien erró su tiro. Para el Múnich, en tanto, anotaron Alcántara, Müller, Renato Sanches, Lewandoski, Singh, y quienes erraron fueron David Alaba y Boateng, dándole el título a los dirigidos por Mauricio Pochettino. 

Publicado en: Noticias