googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: “Bravo será titular, me ha sorprendido su gran nivel”

El técnico del actual campeón de la Premier League confirmó que el portero chileno irá desde la partida frente al Liverpool en la final de la Community Shield. “Demostró que tiene el temperamento y la personalidad que se necesitan”, agregó el adiestrador español.

Claudio Bravo ha rendido de gran manera en la pretemporada del Manchester City, es por eso que Josep Guardiola, entrenador de los ‘ciudadanos’, ratificó al bicampeón de América con la ‘Roja’ como el arquero titular para la Community Shield que jugarán frente al Liverpool el domingo 04 de agosto. 

Me sorprendió su nivel. Demostró que tiene el temperamento y la personalidad que se necesitan porque no es fácil a los 33 o 34 venir de un año fuera, y volver a jugar en el arco. Por eso jugó todos los minutos en la pretemporada y pasado mañana va a jugar”, indicó el ex técnico de Barcelona. 

Además, en relación a su ausencia con la ‘Roja’ en Copa América Brasil 2019, Guardiola precisó que “no sé si fue una buena decisión que no jugara la Copa América, no voy a juzgar las decisiones de un colega. Ahora está en forma y si su selección lo necesita estará listo”. 

El último partido oficial de Claudio Bravo había sido el 05 de agosto del año pasado, cuando también debieron definir al campeón de la Community Shield contra Chelsea, donde se impusieron 2-0 con un doblete del argentino Sergio Agüero. Casi un año después, el oriundo de Viluco volverá a ser titular en un partido oficial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola