miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Tigres afirmó que Fernández está por llegar a la ‘U’

Leonardo Fernández se acerca a pasos agigantados a convertirse en el tercer refuerzo de Universidad de Chile, y es que el presidente de Tigres confirmó que existen conversaciones y que un acuerdo podría cerrarse. El uruguayo se suma así a Marcos Riquelme y Osvaldo González

Los rumores comenzaron a principios de semana. Universidad de Chile buscaba un tercer refuerzo y al parecer estaban cerca de tenerlo, a través del uruguayo Leonardo Fernández. Actualmente el volante se encuentra en Tigres, por lo que los azules comenzaron a negociar para obtener su fichaje, algo que desde México afirman está muy cerca de suceder.

Y es que en una conferencia de prensa, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres aseguró que «tuvimos un acercamiento primero con un equipo argentino y, en el transcurso del torneo de los Panamericanos, vimos una alternativa también en Chile y ahora estamos muy cerca de cerrar el acuerdo con la Universidad de Chile”

Según trascendidos, el uruguayo, que viene de disputar junto a su selección los Juegos Panamericanos, se someterá próximamente a los exámenes médicos de rigor. Fernández llegará a la ‘U’ cedido por un año, completando así la contratación de tres refuerzos para el cuadro azul tras las incorporaciones del delantero Marcos Riquelme y el defensa Osvaldo González.

Publicado en: Noticias