googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido entre Palestino y Colo Colo tiene cambio de horario

La ANFP modificó la hora de inicio del partido entre Palestino y Colo Colo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional a jugarse el próximo sábado 24 de agosto. De igual forma, el ente rector del fútbol chileno ratificó que el encuentro se disputará en el estadio Municipal de La Cisterna.

En primera instancia Palestino recibiría a Colo Colo a las 15:00 horas del sábado 24 de agosto en La Cisterna, pero este martes 19 del mismo mes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) modificó el horario en que se diputará este partido válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019.

El ente rector del balompié criollo, anunció que el duelo se llevará  acabo a partir de las 15:30 horas del mismo día sábado, retrasando su comienzo por media hora de lo que se tenía predispuesto anteriormente.

Además, desde Quilín ratificaron que el duelo se desarrollará en el estadio Municipal de La Cisterna, lugar donde el cuadro ‘árabe’ tiene establecida su localía, descartando la opción de llevar el cotejo hasta el Estadio Nacional.

Tetracolores y albos se enfrentarán en un partido donde ninguno quiere ceder terreno en la tabla de posiciones, ya que el ‘Cacique’ no quiere quitarle pisada al líder, Universidad Católica, mientras que los de Ivo Basay buscarán acercarse al tercer lugar que entrega pasajes a la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

Publicado en: Noticias