googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Hay conversaciones con otros equipos por Alexis»

A pesar que el mercado de pases europeo cerró hace unas semanas, Manchester United aun tiene plazo hasta el 3 de septiembre para vender a Alexis Sánchez, y el técnico Ole Gunnar Solskjaer confirmó que existen dialogos con otros clubes interesados por su pase.

El futuro de Alexis Sánchez sigue estando en la nebulosa. Y es que las negociaciones para que llegue a Inter de Milán no han fructiferado y ni siquiera se sabe si el Manchester United logrará venderlo a pesar que el cierre del mercado de pases en Europa fue el pasado 9 de agosto. Pero Ole Gunnar Solskjaer confirmó que existen tratativas de otras clubes para quedarse con el chileno.

“Hay conversaciones con algunos equipos, pero ha jugado con nosotros y lo ha hecho bien. También está entrenando bien. Veremos qué ocurre en septiembre”, señaló el técnico noruego al referirse al futuro del tocopillano en conferencia de prensa.

Alexis no ha sumado minutos en las primeras fechas de la Premier League, y tampoco ha sido citado. Solo ha jugado un amistoso a puertas cerradas ante el Sheffield United. Manchester United tendría plazo hasta el 3 de septiembre para poder vender al chileno.

Publicado en: Noticias