googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: “La sensación es ingrata, nos empataron a última hora”

Tras el partido ante Palestino, el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió al histórico gol de Esteban Paredes, y al empate al último minuto que convirtieron los 'árabes'. El duelo que se disputó en el estadio de La Cisterna, dejó malas sensaciones para el técnico de los albos.

Luego de un partido apretado, Palestino y Colo Colo terminaron empatando 2-2 en el estadio Municipal de La Cisterna en duelo válido por la jornada 19 del Campeonato Nacional. Tras el partido, el entrenador del ‘Cacique’, Mario Salas, comentó el trámite del juego.

El ‘Comandante’ no se sintió del todo satisfecho por el resultado, ya que no lograron aprovechar la ventaja obtenida en el segundo tiempo. Salas, señaló tener una «sensación ingrata porque nos empataron a última hora y tuvimos antes para ampliar la diferencia»

Respecto al desempeño del equipo en el segundo tiempo, disputado desde el minuto 75 con un jugador menos, producto de la expulsión de Jaime Valdés, Mario Salas aclaró que “no es buena la sensación. Hicimos un muy buen partido y fuimos superiores en pasajes del partido. Elogiar a los muchachos por el esfuerzo jugando 20 minutos con uno menos”.

A pesar de no haber mantenido la ventaja, entregada por gol histórico que marcó Esteban Paredes, el entrenador del cuadro popular destacó que “Esteban privilegia el equipo más que lo suyo y por eso ahora está con una sensación ingrata».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Mario Salas