googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Fabián Cerda: «Hice todo lo posible para evitar el gol de Paredes»

Fabián Cerda fue el portero que recibió el gol número 215 de Esteban Paredes en el encuentro de Palestino ante Colo Colo, que por más haya terminado en empate 2-2, será recordado por la marca del atacante albo. Ante esto, el guardameta entregó sus sensaciones.

Luego del empate entre Palestino y Colo Colo por 2-2, Fabián Cerda, portero del cuadro ‘árabe’, señaló que debieron haber ganado y desaprovecharon la oportunidad de meterse en la parte alta del torneo. Además, tuvo palabras para el gol que le anotó Esteban Paredes, que valió los 215 goles del delantero en Primera División, igualando el récord de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

«Era un partido dominado, nos empezamos a tirar hacia atrás y por pequeños detalles pasaron arriba. Era para haber sacado un triunfo como local. Seguiremos con la misma convicción de que podemos avanzar en el torneo», comenzó explicando el arquero formado en Universidad Católica tras el encuentro.

Frente a la pregunta por ser el arquero que recibió el gol número 215 de Esteban Paredes, señaló que no era un tema que había pensado durante la semana. «Ustedes me preguntaron y no lo pensé, ni tampoco con mis compañeros. Hice todo lo posible para evitar el gol de Paredes, pero la puso en el ángulo», señaló el meta.

«El remate no me sorprendió, porque Esteban remata desde todas partes. Enzo (Guerrero) y yo la rozamos pero no pudimos evitarlo. La gran virtud que tiene es que le dejas solo una y convierte de inmediato», sentenció el arquero que hasta hace poco se ganó el puesto de titular en el equipo de Ivo Basay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Fabián Cerda