googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

San Luis empató con Valdivia y ambos siguen abajo en la tabla

Por la fecha 20 de la segunda división profesional, se enfrentaron los ‘canarios’ contra el ‘torreón’. Tras una tremenda primera mitad por parte de los quillotanos, los de la Región de Los Ríos supieron aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvieron para poder marcar el empate.

La Primera B siguió su curso, y esta vez nos trajo el encuentro entre San Luis de Quillota y Deportes Valdivia. Interesante partido debido a que ambos equipos llegaron ocupando las últimas posiciones de la tabla. Tras 90 minutos de intenso juego, el partido finalizó en una igualdad 1-1 que no le sirvió a ninguno. 

En el primer tiempo, el local salió con todo a buscar los tres puntos, necesarios para salir de la parte baja. Es por eso que llegó a rematar en 11 ocasiones, cinco de ellas en dirección a portería. En uno de esos 5, Carlos Rotondi (33’) logró poner el primero del partido, con el que su equipo se fue en ventaja al descanso.  

En el complemento, se mantuvo la misma tónica del primer tiempo, con un San Luis que fue en busca del gol en todo momento. Sin embargo, ya por el final del partido, los del ‘torreón’ se aventuraron en ataque, y gracias a Nicolás Servetto (80’) pudieron empatar un partido que se veía imposible. 

Con este resultado, Deportes Valdivia continúa en la última posición de la Primera B, con 18 puntos. Mientras que los quillotanos mantuvieron su puesto 14, alcanzando las 22 unidades. El próximo partido de los sureños será frente a Santiago Wanderers de local, mientras que los ‘canarios’ deberán visitar a Barnechea. 

Publicado en: Noticias