googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea venció a San Luis y acrecentó su mal momento

El conjunto ‘huaicochero’ recibió a los ‘canarios’ para disputar la jornada 21 de la segunda división profesional. Tras un dramático primer tiempo donde el local se supo adelantar, el complemento tuvo dos goles casi al instante, lo que dejó un marcador final de 3-2 favorable al local.

La Primera B inició su fecha 21 con el encuentro entre Barnechea y San Luis de Quillota. Los ‘huaicocheros’ hicieron de local frente a un elenco ‘canario’ que necesitaba puntos para alejarse de la zona de descenso, donde luego de 90 minutos de juego, no pudieron sumar, cayendo por 3-2. 

En el primer tiempo, Francisco Tapia (16’) adelantó a los dueños de casa, poniendo el primero del partido. Sin embargo, Ramón Lentini (21’) empató el encuentro tan sólo cinco minutos más tarde. Pero cuando ya finalizaba la primera mitad, Leandro Garate (45+1’) adelantó a su escuadra y puso el 2-1. 

En el complemento, en menos de dos minutos, Lentini (53’) nuevamente puso el empate en el partido, pero Juan Ignacio Duma (54’) colocó el empate de manera inmediata. A los 78’, Ignacio Lara fue expulsado en el cuadro forastero, cerrando el encuentro de manera definitiva por 3-2. 

Con este resultado, Barnechea sumó 32 puntos, trepando momentáneamente hasta el cuarto puesto, a la espera de lo que puedan hacer el resto de los equipos. Mientras que San Luis de Quillota aumentó aún más su mal momento, quedándose con 22 unidades en el puesto 14. 

Publicado en: Noticias