Sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Santa Cruz goleó a un Magallanes complicado en la tabla

Santiago 30 de Marzo 2019 / Juan Carlos Gaete celebra su gol y el uno por cero para su equipo, durante el partido valido por la primera fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2019, entre los equipos Magallanes vs Deportes Santa Cruz, jugado en el Estadio Municipal de San Bernardo FOTO: Osvaldo Villarroel  / AFD

En un partido que prometía ser de los más atractivos de la jornada 21 de la Primera B, los dirigidos por Osvaldo Hurtado se impusieron de gran manera a los 'carabaleros', que no logran levantar cabeza y se hunden en la parte baja junto a Deportes Valdivia.

Deportes Santa Cruz venció de local a Deportes Magallanes por 3-0 y sueña con entrar a la liguilla de promoción. Por su parte, los dirigidos por Patricio Ormazábal siguen sin salir del fondo de la tabla, sumando cuatro partidos sin poder ganar y acumulando tres derrotas seguidas, complicándose de cara a lo que queda de campeonato.

El partido estuvo dominado en su mayoría por el cuadro de la Región de O’higgins, que abrió el marcador a través del ex jugador de Colo Colo Luca Pontigo en el minuto 32′. Luego, sería el argentino Gustavo Gotti en el minuto 51′ el encargado de dejar el marcador 2-0. El último gol del encuentro lo marcó el mismo Pontigo en el minuto 86′.

El equipo de “Arica” Hurtado se ilusiona de cara a los partidos que se vienen, ya que su equipo llegó a los 29 puntos y se acercó a la zona de liguilla. Situación dispar a la que viven en Deportes Magallanes, que sigue sin encontrar su rumbo en la lucha por el ascenso y quedó con 20 puntos, habiendo sumado solo tres puntos de los últimos 15 posibles.

Publicado en: Noticias