googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Santa Cruz goleó a un Magallanes complicado en la tabla

En un partido que prometía ser de los más atractivos de la jornada 21 de la Primera B, los dirigidos por Osvaldo Hurtado se impusieron de gran manera a los 'carabaleros', que no logran levantar cabeza y se hunden en la parte baja junto a Deportes Valdivia.

Deportes Santa Cruz venció de local a Deportes Magallanes por 3-0 y sueña con entrar a la liguilla de promoción. Por su parte, los dirigidos por Patricio Ormazábal siguen sin salir del fondo de la tabla, sumando cuatro partidos sin poder ganar y acumulando tres derrotas seguidas, complicándose de cara a lo que queda de campeonato.

El partido estuvo dominado en su mayoría por el cuadro de la Región de O’higgins, que abrió el marcador a través del ex jugador de Colo Colo Luca Pontigo en el minuto 32′. Luego, sería el argentino Gustavo Gotti en el minuto 51′ el encargado de dejar el marcador 2-0. El último gol del encuentro lo marcó el mismo Pontigo en el minuto 86′.

El equipo de «Arica» Hurtado se ilusiona de cara a los partidos que se vienen, ya que su equipo llegó a los 29 puntos y se acercó a la zona de liguilla. Situación dispar a la que viven en Deportes Magallanes, que sigue sin encontrar su rumbo en la lucha por el ascenso y quedó con 20 puntos, habiendo sumado solo tres puntos de los últimos 15 posibles.

Publicado en: Noticias