googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Soy el mismo de antes, me gusta ganar y amo el fútbol»

El flamante fichaje del Inter de Milán dio sus primeras declaraciones como jugador 'neroazzurro'. El tocopillano eligió la camiseta número 7 para la presente temporada, tras la salida de Icardi, un dorsal con el que espera reconciliarse después de su paso por el Manchester United.

Alexis Sánchez busca su renacer en el Inter. En su primera entrevista oficial como ‘nerazzurri’, el chileno expresó que espera recuperar su mejor versión de la mano del elenco de Antonio Conte, que anunció que el goleador histórico de la ‘Roja’ jugará con el ‘7’ tras la salida de Mauro Icardi al Paris Saint Germain.

Hablando en italiano, el tocopillano manifestó a las redes sociales del conjunto lombardo que «creo que soy el mismo jugador de antes, que le gusta ganar y ama el fútbol. Me gusta jugar al fútbol y eso me hace feliz».

Además, el chileno dejó claras las intenciones por las que eligió el Inter y lo que espera hacer en el histórico club italiano, elenco al que llegó tras dejar el Manchester United en calidad de préstamo por los próximos diez meses.

«Quiero hacerlo bien acá y ganar trofeos. Debemos pelear para ser líderes. La clave es el espíritu del equipo y eso hace la diferencia. Si estamos bien como equipo se puede pelear por cosas. Siempre lo haré lo mejor posible. Estoy acá para ganar cosas», concluyó Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez