googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bélgica goleó a San Marino y pavimentó su camino a la Euro

Sin sorpresas. Bélgica viajó para enfrentar a San Marino por las clasificatorias de la Eurocopa 2020, logrando una goleada por 4-0. El combinado belga demostró su categoría y supo imponerse frente a la débil selección local, consolidándose así como líder del grupo I.

Bélgica visitó a San Marino para enfrentarse por la etapa clasificatoria a la Eurocopa 2020. El partido, que fue ampliamente dominado por el equipo belga, terminó con goleada por 4-0 frente a la selección local, que sigue sin conseguir puntos.

Durante el primer tiempo, Bélgica logró demostrar su superioridad y casi terminada la primera mitad Michy Batshuayi (43’) consiguió anotar de penal para irse con la ventaja al descanso.

Ya durante la segunda etapa del encuentro los ‘diablos rojos’ comenzaron a ampliar el marcador. Primero de la mano de Dries Mertens (57’), que anotó el segundo tanto, y poco tiempo después Nacer Chadli (63’) logró alargar más aún la diferencia. Finalmente Batshuayi (90+2’) marcó su segundo gol ya casi terminado el encuentro, consolidando la goleada.

Con este resultado, Bélgica se afianza en el primer puesto del grupo I, con campaña perfecta de 15 puntos en cinco partidos, mientras que San Marino aún no logra sumar y se mantiene en la última posición. El cuadro belga se enfrentará el lunes 09 de septiembre a las 15:45 a la selección de Escocia, que necesita escalar de la cuarta posición para tener chances de clasificar al torneo continental.

Publicado en: Noticias