San Marino

Bélgica

Bélgica goleó a San Marino y pavimentó su camino a la Euro

viernes 06 septiembre, 2019

Sin sorpresas. Bélgica viajó para enfrentar a San Marino por las clasificatorias de la Eurocopa 2020, logrando una goleada por 4-0. El combinado belga demostró su categoría y supo imponerse frente a la débil selección local, consolidándose así como líder del grupo I.

Rusia

Rusia pasó por arriba de San Marino camino a la Eurocopa 2020

sábado 08 junio, 2019

La selección de Rusia se dio un festín ante el modesto combinado de San Marino por la tercera jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020. En el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk los dirigidos por Stanislav Cherchésov golearon por 9-0 a su rival de turno.

República Checa

República Checa se despidió con honor tras golear a San Marino

domingo 08 octubre, 2017

5-0 fue el resultado final de este partido que no incidió en nada. Ambos comenzaron el encuentro sabiendo que estaban eliminados del Mundial de Rusia 2018. Los checos quedaron terceros en el grupo C de las eliminatorias europeas, mientras que San Marino terminó último.

Alemania

Alemania goleó a San Marino y ya piensa en la Confederaciones

sábado 10 junio, 2017

En su último partido antes de la Copa Confederaciones, el actual Campeón del Mundo goleó por 7-0 a su rival en un duelo válido por el grupo C de las Clasificatorias de Europa rumbo a Rusia 2018. La ’Mannschaft’ lidera dicha zona con 18 unidades.

Italia

Una joven Italia aplastó sin problemas a San Marino en Empoli

miércoles 31 mayo, 2017

Giampiero Ventura, DT de la 'Azzurra', dispuso de un elenco alternativo para enfrentar a San Marino en uno de sus amistosos previo a la sexta fecha de las Eliminatorias Europeas. El delantero de Milan, Gianluca Lapadula brilló con un triplete en el Carlo Castellani.

República Checa

República Checa cumplió con el trámite y goleó a San Marino

domingo 26 marzo, 2017

Los del este de Europa golearon a la 'serenissima' por 6-0 y se ubicaron en puestos de repechaje para el Mundial de Rusia, esperando lo que pueda hacer Irlanda del Norte frente a Noruega. Los checos no tuvieron respuesta del rival y marcaron diferencias desde el principio.

Andorra

Andorra superó a San Marino y volvió a celebrar tras 13 años

miércoles 22 febrero, 2017

En el denominado 'partido más malo del mundo', los andorranos superaron por 2-0 a sus rivales, cortando así una racha de 74 partidos sin conocer la victoria. Por su parte, los sanmarinenses deberán esperar aún más para ver un triunfo de su selección, donde no celebran desde 2004.

Alemania

Sin despeinarse: Alemania le pasó por encima a San Marino

viernes 11 noviembre, 2016

La 'Mannschaft' no tuvo problemas para superar a la débil selección de San Marino en su visita a Serravalle. Sami Khedira, Kevin Volland, Jonas Hector, Serge Gnabry, más un autogol de Stefanelli decretaron el 8-0 de los 'teutones'. Así, el campeón mundial lidera el grupo C con 12 puntos.

Croacia

Croacia aplastó a San Marino en su último apronte a la Euro

sábado 04 junio, 2016

El cuadro balcánico consiguió una fácil victoria por 10-0 ante la 'Serenissima' en Rijeka. Mario Mandzukic y Nikola Kalinic se anotaron con un triplete cada uno. Así, los pupilos de Cacic suman confianza de cara al debut del próximo domingo 12 de junio ante la selección turca.

San Marino

Suiza aplastó a San Marino y clasificó a la Eurocopa 2016

viernes 09 octubre, 2015

El cuadro 'helvético' no tuvo problemas para derrotar en condición de local 7-0 a 'La Serenissima' por la novena fecha de las eliminatorias al torneo continental que se realizará en Francia el 2016. Los suizos quedaron segundos en el grupo E con 18 unidades tras Inglaterra.

Eslovenia

Inglaterra venció a Suiza de la mano del histórico Wayne Rooney

martes 08 septiembre, 2015

Los dirigidos por Roy Hodgson enteraron ocho victorias al hilo y le sacaron una ventaja inalcanzable a Suiza en la tabla, asegurando el primer puesto del grupo a dos jornadas del término. Wayne Rooney hizo historia al convertir su gol número 50 con la selección británica, superando a Bobby Charlton.