lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inglaterra sacó boletos al Mundial con histórica goleada

Inglaterra ya tiene los pasajes en mano para ir a Qatar a disputar una nueva cita mundialista, tras golear por 10-0 a San Marino en un duelo fácil para los dirigidos por Southgate que tras una excluyente actuación de Harry Kane lograron imponerse sólidamente.

La Selección de Fútbol de Inglaterra quedó como líder exclusivo del grupo I tras golear por 10-0 a San Marino en calidad de visitante, logrando su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El compromiso desde el inicio hasta el fin fue dominado por los ingleses, quienes demostraron una gran superioridad futbolística, donde el ariete, Harry Kane fue la estelar figura del duelo.

En el inicio del partido el zaguero del Manchester United, Harry Maguire, tras una asistencia de Phil Foden (6′) abrió la cuenta del marcador. Minutos más tarde (15′) Filippo Fabbri anotó en propia puerta para doblegar la ventaja de los ingleses. Luego el ariete del Tottenham, Kane (27′) triplicó la cuenta del marcador desde los doce pasos, más tarde anotó tres goles en menos de 20 minutos para dejar las cosas 6-0 de cara al final del primer tiempo.

En la segunda mitad no hubo mucha diferencia, pues en los 58′ Emile Smith-Rowe puso el 7-0 tras un pase de Tamy Abraham. Once minutos más tarde (69′) Tyrone Mings colocó el octavo gol, gracias a un gran pase de Tren Alexander Arnold. Ya para finalizar el compromiso Abraham y Bukayo Saka liquidaron el duelo para dejar las cosas 10-0.

Este resultado dejó a los dirigidos por Gareth Southgate con 26 unidades y punteros de su bloque y con los pasajes listos para disputar el mundial de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias