viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y Brasil van por un partidazo

Los 'Three Lions' recibirán en Wembley a la 'Verdeamarelha' en uno de los partidos amistosos más destacados de la fecha FIFA. Los dirigidos por Gareth Southgate irán en busca de seguir alargando su invicto puesto que no conocen la derrota hace 10 encuentros, ante una complicada 'Canarinha' con nuevo DT.

En uno de los duelos más atractivos, por la jornada de amistosos en la Fecha FIFA, Inglaterra y Brasil medirán fuerzas en un encuentro que promete debido a sus figuras y la importancia de este. Los ‘Tres Leones’ vienen de una gran Clasificatoria para la Eurocopa, mientras que la ‘Canarinha’ debe enmendar el rumbo y bajo la mano de un nuevo DT.

Si apuestas por triunfo para el cuadro inglés obtendrás ganancia de 1.68 en relación a lo apostado. El empate da un pago de 2.75. Y si te la juegas por victoria de Brasil, tu remuneración será de 2.95. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A SEGUIR EN BUEN MOMENTO

El elenco de Gareth Southgate vive un buen presente. En los últimos 10 partidos, acumuló ocho triunfos y dos empates, siendo el pasado 10/12/22 su última derrota, ante Francia, en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

NUEVO DT, NUEVO INICIO

Por el lado de la ‘Verdeamarelha’, Dorival Júnior hará su debut en la banca de la selección brasileña en un partido que promete llevarse todas las miradas en la jornada.

El ex DT de Sao Paulo quiere revertir el complicado momento del elenco sudamericano, puesto que acumula tres derrotas y un empate en los últimos cuatro encuentros por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias