Eliminatorias Europeas

Dinamarca

Buenas noticias: Christian Eriksen volvió a entrenar tras su colapso

jueves 02 diciembre, 2021

El danés regresó a las prácticas tras el colapso que sufrió en el partido entre Dinamarca e Islandia en la pasada Euro. El jugador se encuentra entrenando en su ciudad natal y está a la espera de decidir su futuro, ya que en Italia tiene prohibido jugar por sus problemas al corazón.

INTERNACIONALES

Italia y Portugal en la misma zona: UEFA sorteó repechaje al Mundial

viernes 26 noviembre, 2021

UEFA hizo oficial las llaves de su repechaje con miras a Qatar 2022. Lo más sorprendente fue la designación de Portugal e Italia en una misma zona, esto indica que solamente uno de los dos equipos podrá ir a la cita planetaria, es decir, el otro quedará fuera del torneo.

Barcelona

Noche loca: Pjanic expulsado de la selección de Bosnia por fiesta

miércoles 17 noviembre, 2021

El volante bosnio fue desafectado del combinado bosnio debido a asuntos disciplinarios luego de fumar, beber e ir a fiestas previo a la derrota de su país contra Finlandia por las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022. El jugador acató la decisión de su DT sin oposición.

Finlandia

Francia venció a Finlandia y lo dejó sin chances de ir a Qatar 2022

martes 16 noviembre, 2021

Los 'Galos' no conocen la palabra piedad, puesto que, a pesar de estar clasificado a Qatar 2022 venció por 2-0 a Finlandia que tras la derrota no logró alcanzar la zona de repechaje y quedó como tercero del grupo D con 11 puntos y por delante de ellos Ucrania que avanzó a la repesca.

Bélgica

Bélgica igualó con Gales que irá al repechaje para llegar a Qatar

martes 16 noviembre, 2021

En el último partido del grupo E de las Eliminatorias Europeas, tuvo como atractivo el choque entre Gales y Bélgica. Los visitantes lograron firmar su clasificación a la próxima cita mundialista. Cabe recalcar que los locales con este resultado, tendrán que ir al repechaje.

Breves

PrenZafútbol: La ‘Roja’ se juega todas sus cartas frente a Ecuador

martes 16 noviembre, 2021

Disfruta de un nuevo capítulo de "PrenZafútbol en Radio Zeta" con Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini, donde te contarán todos los detalles y novedades del duelo de Chile ante Ecuador. Además, ponen el foco en el polémico cierre de torneo y el complejo momento de la 'U'.

Dinamarca

Escocia venció a una clasificada Dinamarca y jugará el repechaje

lunes 15 noviembre, 2021

Escocia derrotó 2-0 en un vibrante partido a una Dinamarca que no se encontró complicada ya que de antemano se estaba clasificada a Qatar 2022. Los locales dominaron la mayor parte del encuentro y no le dejaron espacio a los daneses que, cómodos, ya tenían el boleto en el bolsillo.

Inglaterra

Inglaterra sacó boletos al Mundial con histórica goleada

lunes 15 noviembre, 2021

Inglaterra ya tiene los pasajes en mano para ir a Qatar a disputar una nueva cita mundialista, tras golear por 10-0 a San Marino en un duelo fácil para los dirigidos por Southgate que tras una excluyente actuación de Harry Kane lograron imponerse sólidamente.

Portugal

Serbia ganó a Portugal en el suspiro y clasificó a Qatar 2022

domingo 14 noviembre, 2021

Serbia consiguió un valioso triunfo de visita frente a Portugal por 2-1 y, al terminar primero del grupo, sacó boletos directos a Qatar 2022. Los serbios derrotaron al Portugal de Cristiano Ronaldo que sufrió su primera caída en el grupo y jugará el repechaje en marzo del 2022.

Croacia

La Croacia de Modric clasificó a Qatar y mandó a Rusia al repechaje

domingo 14 noviembre, 2021

En un batallado encuentro por el grupo H de las Eliminatorias Europeas, el cuadro balcánico logró imponerse por la cuenta mínima sobre los rusos con un autogol sobre el cierre del partido. De esta manera, los subcampeones mundiales irán por su revancha en la Copa del Mundo.

Montenegro

Países Bajos empató con Montenegro y peligra su paso al Mundial

sábado 13 noviembre, 2021

El equipo de Louis Van Gaal empató 2-2 de visita contra Montenegro y dejó en dudas su clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, ya que con un triunfo lograba escaparse, sin embargo Noruega y Turquía no le dan respiro y los neerlandeses se complican de cara a Qatar.