Croacia

Bulgaria

Croacia comanda las selecciones que fueron revelación en Mundial

jueves 25 junio, 2020

El gran equipo balcánico que alcanzó la final en Rusia 2018 es uno de los combinados que sorprendieron al planeta fútbol. Y como junio es mes de Copas del Mundo, en Prensafútbol repasamos otros conjuntos que llegaron sin cartel, pero asombraron en torneos de la FIFA.

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

Argentina

Ranking FIFA no se mueve durante la pandemia y Chile es 17°

jueves 11 junio, 2020

Por razones obvias, la clasificación de selecciones de la FIFA no ha visto ninguna variación durante el último mes, de manera que nuestra selección sigue ubicada en el puesto número 17, además de ser el quinto mejor ubicado de Conmebol. La tabla es liderada por Bélgica, seguidos por Francia y Brasil.

Alemania

Portugal ante Francia animarán los duelos de la UEFA Nations League

martes 03 marzo, 2020

Este martes 03 de marzo se realizó en Ámsterdam el sorteo de la segunda edición del torneo que reúne y separa por ligas a las selecciones del continente europeo. El actual monarca medirá fuerzas ante el campeón del mundo en el grupo 3, donde además estarán Croacia y Suecia.

Barcelona

Rakitic pone a la Euro como límite a su paso por selección de Croacia

viernes 27 diciembre, 2019

El volante del Barcelona admitió que quiere retirarse de la selección croata después de la Eurocopa 2020. No obstante, el subcampeón del mundo indicó que lo conversará como el DT y ahora también quiere definir a no su continuidad en el Barcelona, donde recuperó el protagonismo.

Croacia

Croacia venció a Eslovaquia y clasificó a la Euro 2020

sábado 16 noviembre, 2019

La selección croata dio vuelta el marcador y derrotó 3-1 a una ordenada y fuerte Eslovaquia en el grupo E de las eliminatorias a la Eurocopa. Con esto, los actuales subcampeones del mundo anotaron su nombre en la cita continental a desarrollarse en 2020.

Croacia

Gales rescató un empate ante Croacia con gol de Gareth Bale

domingo 13 octubre, 2019

Gales y Croacia se midieron en una nueva jornada rumbo a la Eurocopa. Los croatas se pusieron en ventaja a los pocos minutos de iniciado el juego, pero el equipo de Ryan Giggs respondió y encontró el empate anotando el definitivo 1-1 en un duelo donde Luka Modric terminó lesionado.

Croacia

Croacia goleó a Eslovaquia y volvió al liderato del grupo E

viernes 06 septiembre, 2019

Este viernes la selección subcampeona del mundo, Croacia, se impuso de visita por 4-0 a Eslovaquia por la quinta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, resultado que dejó a los diigidos por Zlatko Dalic en el primer lugar del grupo E junto a Hungría.

Croacia

Croacia se impuso a Gales en las clasificatorias a la Euro 2020

sábado 08 junio, 2019

Este sábado se enfrentaron Croacia y Gales por la tercera jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020 en el estadio Gradski en Montenegro, donde el combinado subcampeón del mundo se impuso por 2-1 y quedó como único líder del grupo E, pero con un partido más.

Croacia

Sorpresa europea: Hungría derrota a Croacia, subcampeón del mundo

domingo 24 marzo, 2019

En un final que nadie esperaba, Hungría venció a la segunda mejor selección del mundo tras dar vuelta un adverso resultado. El partido terminó 2-1 a favor del 'equipo de oro' y le regaló los primeros tres puntos, que les sirvió para escalar en el grupo E de estas eliminatorias camino a la Eurocopa 2020.

Azerbaiyán

Croacia debió remar desde atrás para superar a Azerbaiyán

jueves 21 marzo, 2019

El subcampeón mundial tuvo un trabajo partido en su estreno por las eliminatorias a la Euro 2020, debiendo remontar el marcador para terminar imponiéndose por 2-1 en el grupo E. Los croatas ahora deberán enfocarse en Hungría el próximo domingo 24 de marzo.