Croacia

Croacia Croacia_Recibimiento_Zagreb_Getty_10

Como héroes: Croacia tuvo una multitudinaria bienvenida

Lunes 16 julio, 2018

El combinado 'balcánico' tuvo un recibimiento digno de campeones luego de finalizar como subcampeones de la Copa del Mundo Rusia 2018. En una repleta Zagreb, el cuadro 'ajedrezado' sintió el cariño de sus hinchas en la mejor campaña histórica en un mundial.

Brasil Quaresma_Portugal_2018_Getty01

Para no dejar de aplaudir: Los 5 mejores goles de Rusia 2018

Lunes 16 julio, 2018

El Mundial de Rusia 2018 nos dejó muy buenos goles. Tiros libres perfectos, contragolpes mortales y precisos remates de larga distancia. La elección fue ardua, pero dejando de lado el nivel de importancia de cada duelo, te mostramos los cinco mejores goles de la Copa del Mundo.

Bélgica Griezmann_Francia_2018_Getty

Un 11 de ensueño: Griezmann y Modric lideran el equipo ideal

Lunes 16 julio, 2018

Luego de que se bajara el telón de la cita planetaria, con Francia como su nuevo monarca, en Prensafútbol elegimos la mejor oncena del torneo, destacando además la buena campaña de Croacia y Bélgica. Además, te enseñamos el equipo revelación y las decepciones.

Bélgica modric_mbappe_premios_rusia_2018_final_

El mejor: Modric se quedó con el Balón de Oro de Rusia 2018

Domingo 15 julio, 2018

Como es de costumbre, se otorgaron diversos premios tras finalizar el Mundial. El volante del Real Madrid se consolidó como el mejor del torneo, mientras que Kylian Mbappé fue condecorado como el mejor futbolista joven. Además, Harry Kane y Thibaut Courtois también destacaron.

Croacia Modric_Croacia_2018_Getty

“Hemos sentido el amor del mundo a lo largo de este Mundial”

Domingo 15 julio, 2018

Luka Modric, mediocampista de Croacia, habló tras caer en la final del Mundial de Rusia 2018 por 2-4 ante Francia. En la oportunidad analizó el torneo que realizaron, donde también hizo hincapié en sus sensaciones producto de la derrota en el duelo decisivo del certamen.

Croacia France-v-Croatia-2018-FIFA-World-Cup-Russia-Final-1531682932

Rakitic y la derrota: “Fuimos mejores, pero no tuvimos suerte”

Domingo 15 julio, 2018

El mediocampista de la selección croata quedó muy disconforme con la derrota 4-2 ante Francia en la final del Mundial de Rusia. Fue por eso que no escondió su malestar y expresó que fueron mucho superiores que su rival, pero que no corrieron con la suerte del conjunto 'galo'.

Croacia Dalic_Croacia_2018_Getty

Dalic: “Estoy orgulloso del equipo, mis jugadores y de mi país”

Domingo 15 julio, 2018

Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, habló tras la final del Mundial de Rusia 2018, en donde su conjunto cayó ante Francia por 4-2. En la oportunidad ahondó en las sensaciones que le produjo haber llegado al duelo decisivo del certamen planetario.

Croacia davor_suker_2018_gettycroacia_final

“Nos conformamos con el segundo puesto, pero merecíamos más”

Domingo 15 julio, 2018

Croacia no pudo levantar la copa y tuvo que conformarse con el segundo lugar del Mundial de Rusia 2018. Ante esto, Davor Suker, Presidente de la Federación Croata de Fútbol y ex delantero en 1998, afirmó que es un logro para el equipo, pero que merecieron ser campeones.

Croacia Francia_Croacia_Perisic_Mundial_Rusia_2018

DE HÉROE A VILLANO | Perisic pasó del cielo al infierno en Moscú

Domingo 15 julio, 2018

El volante croata brilló con un golazo para poner el empate parcial en Moscú, consolidando su gran partido durante el primer tiempo, complicando a Benjamín Pavard. Sin embargo, una mano pasada la media hora terminó un penal que comenzó a estructurar la derrota.

Croacia Croacia_2018_Getty

Croacia uno a uno: Pagaron caro los errores en la final del Mundial

Domingo 15 julio, 2018

El conjunto europeó realizó un gran primer tiempo en el duelo decisivo de la cita planetaria, pero errores puntuales le pasaron la cuenta ante un efectivo seleccionado francés. Además, durante la segunda etapa dejó muchos espacios que fueron aprovechados por su rival.

Croacia Francia_Celebra_Final_Rusia2018_Getty

GOLES | Francia supo golpear a Croacia y bajó su segunda estrella

Domingo 15 julio, 2018

En un partido cargado de emociones en el Estadio Olímpico de Luzhniki, el conjunto que dirige Didier Deschamps fue mucho más efectivo que los comandados por Zlatko Dalic y se impuso por un contundente 4-2. Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé fueron los héroes 'galos'.