viernes 08 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Croacia de Luka Modric masacró sin compasión a Letonia

La selección 'balcánica' se dio un festín en Rijeka, donde ganó, gustó y goleó por 5-0 a la pobre escuadra letona, que sigue colista y sin sumar puntos. El combinado croata, donde otra vez fue factor su estrella y capitán, es sublíder en su grupo de Clasificatorias a la Eurocopa.

Se dio la lógica en Rijeka. En compromiso válido por la jornada 5 de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, Croacia fue una aplanadora en casa y masacró con contundente 5-0 a Letonia, para quedar sublíder del grupo D y con dos encuentros menos por jugar.

En el primer tiempo el combinado ‘ajedrezado’ se dio un festín, con el doblete de Bruno Petkovic (3′ y 44′) más la anotación de Luka Ivanusec, sepultando rápidamente las aspiraciones a la escuadra letona.

Liderados por los seis pases claves de su leyenda y capitán, Luka Modric, el equipo balcánico selló la goleada con las conquistas de Andrej Kramaric (68′) y Mario Pasalic (78′).

Con dos duelos pendientes respecto al líder Turquía (10), la selección croata es segunda de su grupo con siete unidades, puntaje que buscará seguir incrementando cuando el 11 de septiembre visite a Armenia, un rival directo en boletos a la Euro.

Por su parte, Letonia sigue en el fondo de la tabla sin sumar puntos, más que fuera del sueño por llegar al gran certamen continental europeo. Su siguiente rival será Gales, al que recibirán el 11/09.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luka Modric