Armenia

Armenia celebracion_italia_clasificatorias_eurocopa_2019_getty

Sin piedad: Italia y una goleada histórica frente a Armenia

Lunes 18 noviembre, 2019

La selección de Italia completó el tablero perfecto con la gran goleada por 9-1 ante Armenia en la última jornada del grupo J de las clasificatorias a la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Roberto Mancini no tuvieron mayores problemas para terminar el camino con 30 puntos.

Armenia Euro_italia-armenia_2019_twitter

Campaña perfecta: Italia vino de atrás para derrotar a Armenia

Jueves 05 septiembre, 2019

Italia y Armenia se enfrentaron por la fase de grupos de las Clasificatorias a la Eurocopa, con un resultado favorable para la visita. Si bien el partido comenzó favorable para los armenios, la escuadra italiana logró ser superior y dio vuelta el duelo con un 3-1 que los mantiene como líderes.

Armenia Polonia_2017_celebracion_Getty

A un paso de Rusia: Polonia y Lewandowski golearon a Armenia

Jueves 05 octubre, 2017

La Selección liderada por el artillero del Bayern Múnich quedó a un paso de sacar pasajes a la próxima cita mundialista, luego de derrotar 6-1 al cuadro dirigido por Artur Petrosyan. Los polacos necesitan de un empate entre Montenegro y Dinamarca para decir presente en el Mundial.

Armenia Rumania - Armenia 2016

Se dio un festín: Rumania goleó a domicilio a Armenia

Sábado 08 octubre, 2016

Los 'tricolores' se dieron un festín goleando 5-0 de visita en Ereván por la segunda fecha del grupo E de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018. En tanto, Azerbaiyán le ganó por la cuenta mínima a Noruega, y queda como líder del grupo C que comparte junto a Alemania.

Armenia FBL-EURO-2016-ARM-PRT

Portugal sufrió pero derrotó a Armenia con triplete de CR7

Sábado 13 junio, 2015

La escuadra ibérica debió batallar para superar por 3-2 a los armenios en la quinta fecha del grupo I en las eliminatorias a la Eurocopa 2016. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del encuentro marcando las tres anotaciones de su selección que llegó a 12 puntos en el grupo.