sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Armenia debutó con triunfo ante Irlanda por la Nations League

Una gran victoria se llevó por 1-0 de local, Armenia ante Irlanda por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El conjunto armenio se recuperó tras caer apabullado por 9-0 en un amistoso ante Noruega y ostentan momentáneamente el primer lugar de su grupo.

Armenia logró la hazaña y se llevó el triunfo por 1-0 de local ante Irlanda en el debut de ambos por la UEFA Nations League en el grupo B1. Los armenios lograron realizar un partido inteligente, apostando por esperar al rival en algunos pasajes, hasta que en el segundo tiempo marcaron el tanto y debutaron con victoria,

El primer tiempo no dejó muchas impresiones ofensivas en los primeros minutos, pero ambos elencos tuvieron oportunidades igualadas en ataque. Armenia arrancó a los 6’ a través de Tigran Barseghyan, con un remate abajo al palo derecho que contuvo bien Caoimhin Kelleher.

Irlanda respondió peligrosamente después a los 16’ gracias a Callum Robinson, con un remate que salvó en la línea el portero local, Hovhannes Hambartsumyan. El cuadro visitante lo tuvo ya, cerca del final del primer tiempo, con Chiedozie Ogbene, quien cabeceó un centro desde la derecha, que se fue cerca del travesaño.

Los armenios salieron con todo en el segundo tiempo, y en los 56’, Barseghyan avisó con peligro con un remate desde fuera del área que pasó cerca de la escuadra del palo derecho del portero.

Con esto en cuenta, el cuadro local se animó y abrió la cuenta a los 74’, gracias a Eduard Spertsyan, quien convirtió con un gran remate desde fuera del área que rebotó en el palo, y el balón entró.

Con la victoria, Armenia se hizo con el primer lugar del grupo B1, que comparte junto a Ucrania y Escocia, además de Irlanda.

Ahora, Armenia visitará a Escocia, el miércoles 8/06 a las 14:45. Mientras que Irlanda recibirá a Ucrania, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES