UEFA NATIONS LEAGUE

Bélgica

Bélgica logró imponerse ante Dinamarca en un duelo vibrante

miércoles 18 noviembre, 2020

La selección de 'Los Diablos Rojos' venció por 4-2 al combinado de Dinamarca en la última jornada del grupo B de la UEFA Nations League y con esta victoria pudo acceder a la semifinal del campeonato europeo, en donde se encontrará con España, Francia e Italia.

Holanda

Países Bajos vino de atrás para derrotar sobre la hora a Polonia

miércoles 18 noviembre, 2020

La 'Naranja Mecánica' debió esperar hasta el final del partido para quedarse con el triunfo 2-1 los polacos. Kamil Jozwiak abrió temprano la cuenta, pero Memphis Depay de penal y Georginio Wijnaldum le dieron el triunfo a los 'tulipanes'. Los Países Bajos finalizaron segundos el grupo 1.

Bosnia

Italia venció a Bosnia y avanzó a la semifinal de la Nations League

miércoles 18 noviembre, 2020

El conjunto dirigido por Roberto Mancini derrotó sin complicaciones a Bosnia por 2-0 como visitante, con anotaciones de Andrea Belotti y Domenico Berardi, sellando su paso a la siguiente ronda del torneo europeo, fase en la que también se clasificaron Francia, Bélgica y España.

Inglaterra

Inglaterra cerró la Nations League goleando a Islandia

miércoles 18 noviembre, 2020

Con Phil Foden como gran figura, gracias a un doblete y una asistencia, el conjunto de los 'tres leones' logró sellar un sólido 4-0 sobre los 'vikingos' en la última fecha del grupo 2 en la Liga A. El combinado inglés volvió al triunfo luego de dos derrotas y terminó tercero en la zona.

Alemania

Duro golpe: Alemania humillada por España en la Nations League

martes 17 noviembre, 2020

La selección dirigida por Luis Enrique no tuvo piedad con el elenco germano y lo goleó por 6-0 en la sexta jornada de la UEFA Nations League, torneo en el que lograron clasificarse al Final Four, en una actuación brillante de Ferrán Torres, quien se matriculó con un hat-trick.

Francia

Francia derrotó a Suecia en la UEFA Nations League

martes 17 noviembre, 2020

Los 'galos' sellaron así su clasificación a la fase final de la competencia ya que terminaron como líderes del grupo C, que además conforman Portugal y Croacia. Olivier Giroud fue la figura de la jornada marcando 2 goles para la victoria de la selección que dirige Didier Deschamps. 

Bélgica

Bélgica se impuso ante Inglaterra y la eliminó de la Nations League

domingo 15 noviembre, 2020

La selección de los 'Diablos Rojos' derrotó sin mayores complicaciones al elenco británico por 2-0 como local en la quinta jornada de la UEFA Nations League, con anotaciones de Youri Tielemans y Dries Mertens. Los dirigidos de Roberto Martínez se jugarán el paso al Final Four ante Dinamarca.

Holanda

Países Bajos venció sin problemas a Bosnia en la Nations League

domingo 15 noviembre, 2020

Los 'Tulipanes' no tuvieron dificultades para vencer como local a Bosnia y Herzegovina. La figura del encuentro fue su capitán Georginio Wijnaldum, que anotó un doblete. Con el triunfo, Países Bajos se ubica momentáneamente como líder del Grupo A de la Liga 1, en la UEFA Nations League.

España

Ya son 177 partidos: Sergio Ramos alcanzó récord en Europa

sábado 14 noviembre, 2020

Este sábado 14/11, España visitó a Suiza por la UEFA Nations League. Apenas comenzó el partido, el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, batió un nuevo récord: se convirtió en el jugador con más partidos en una selección europea, dejando atrás al italiano Gianluigi Buffon.

Francia

Francia venció a Portugal en una nueva fecha de la Nations League

sábado 14 noviembre, 2020

Por la jornada 5 del torneo de selecciones europeas, el actual campeón del mundo se impuso, de visita, a Portugal por la mínima y lidera el Grupo 3 de la Liga A. Además, España rescató un punto en la agonía ante Suiza y Alemania no tuvo problemas para derrotar a Ucrania

Gales

Gales lo congela: Ryan Giggs fue acusado de violencia de género

martes 03 noviembre, 2020

El galés fue denunciado por su pareja, Kate Greville, por presuntos malos tratos. El exjugador y hoy entrenador fue arrestado e interrogado, para luego ser liberado bajo fianza. El técnico de la Selección de Gales negó las acusaciones, según informó su jefe de prensa.