googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Croacia goleó a Eslovaquia y volvió al liderato del grupo E

Este viernes la selección subcampeona del mundo, Croacia, se impuso de visita por 4-0 a Eslovaquia por la quinta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, resultado que dejó a los diigidos por Zlatko Dalic en el primer lugar del grupo E junto a Hungría.

Por la quinta jornada del grupo E de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, Croacia goleó de visita a Eslovaquia por 4-0 y volvió al primer lugar de su zona.

Los subcampeones del mundo tras Rusia 2018 no tuvieron mayores problemas para imponerse a los eslovacos, donde Nikola Vlasic abrió la senda del triunfo a los 45′.

Mientras que en el complemento Ivan Perisic anotó el segundo tanto a los 46′ y Bruno Petkovic en los 72′ aumentó la ventaja. Para cerrar la goleada, Dejan Lovren anotó el cuarto a los 89′.

Con este resultado Croacia recuperó la cima del grupo E que la comparte junto a Hungría con nueve puntos a falta de cuatro partidos para el final de las clasificatorias. Por su parte Eslovaquia quedó en el tercer puesto con seis unidades.

Publicado en: Noticias