googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca feliz en Perú: «Estamos muy conformes con Gabriel Costa»

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, valoró la incorporación del delantero Gabriel Costa. Además, le bajó el perfil al triunfo de su equipo ante Brasil. Pese a haberse tomado revancha de la pasada final de Copa América, el 'Tigre' señaló sólo fue un partido amistoso.

Terminado el partido de este martes 10 de septiembre, Ricardo Gareca habló del desempeño del jugador de Colo Colo, Gabriel Costa, en su primera gira por la selección de Perú. En conferencia de prensa, el ‘Tigre’ valoró el triunfo de Perú sobre Brasil en el amistoso jugado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos, y destacó lo hecho por el pupilo de Mario Salas.

«La selección de a poco va incorporando valores importantes. Lo que mostró Gabriel Costa en la convivencia y lo que le tocó jugar, la integración, en todo estamos muy conformes», expresó el ‘Tigre’ tras la participación del ariete del ‘Cacique’, que ante Brasil sumó su segunda titularidad y jugó hasta los 72′.

Además, pese a la revancha tomada de la final de la Copa América pasada jugada en el mismo Brasil, el ex estratega del Palmeiras valoró el triunfo pero le bajó el perfil a la victoria.

«Para nosotros es muy importante enfrentar a Brasil y es muy importante el triunfo, pero no deja de ser un partido amistoso. Va a servir para seguir mejorando en nuestro caso. Para Brasil, Tite tendrá sus respuestas. Para nosotros es importante enfrentar a esta clase de selecciones», indicó.

Finalmente, en un modesto análisis, el ex técnico de Vélez Sarsfield reconoció que pese al buen rendimiento de su equipo, sostuvo que quizás no merecieron el triunfo.

«Tuvimos inconvenientes. Ellos nos pusieron en esa situación. En el desarrollo del juego, no sé si merecimos ganar el partido. Fue un encuentro muy disputado y Brasil tuvo las mejores ocasiones de gol», sentenció Gareca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » Ricardo Gareca