martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «La ‘U’ se repliega por miedo a que nos empaten»

El capitán de Universidad de Chile manifestó que el gran problema del 'Romántico Viajero' es la falta de finiquito, pues no reflejan en el marcador las ocasiones que se crean en los distintos duelos. "Estoy pensando en salir del fondo y dejar de sufrir en este año que ha sido bastante duro", dijo.

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, expresó su desazón por el presente del elenco dirigido por Hernán Caputto, pues considera que la falta de gol los termina perjudicando y eso hace que aparezca el temor en una escuadra que no logra cerrar los partidos.

«Estoy pensando en salir del fondo, ganar y dejar de sufrir en este año que ha sido bastante duro para nosotros. Por el miedo a que te empaten uno empieza a replegarse y eso nos juega en contra porque no nos está saliendo. Estamos tomando malas decisiones y no tenemos la suerte que se necesita. Sabemos lo que hay que mejorar y trabajaremos para eso», confesó.

El ‘6’ de los azules salió en defensa de Marcos Riquelme y de los delanteros del ‘Romántico Viajero’: «Lo que uno desea es que le vaya bien a Riquelme, la verdad es que esperamos que cuando empiece a entrar, se le abra el arco. Nos falta que a los delanteros se les abra el arco de una, a cualquiera, al que le toque. Hay que seguir trabajando, sé que van a llegar los goles, estoy seguro», expresó.

Rodríguez sentenció que «no podemos darnos el lujo de no ganar, eso no puede ser. Uno lo ve y piensa, y también analiza los partidos, y dice cuántos partidos pudimos ganar y terminamos empatando. Sabemos que no estamos con la suerte que se necesita, uno puede trabajar, pero si llegas 50 veces y las 50 veces pega en el palo, después te empatan, uno dice cómo puede ser, fue una y te hicieron el gol».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez