googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Navarrete sobre el shampoo en la ‘U’: «Es una política de ahorro»

El presidente de Azul Azul se refirió a la decisión que tomó la administración del club de no proporcionar shampoo a los jugadores con la idea de abaratar costos. José Luis Navarrate reconoció que "los resultados deportivos conllevan a un buen resultado económico, y no han sido los mejores".

Tras el anuncio de Universidad de Chile de no continuar entregando shampoo a sus jugadores como una medida para reducir costos ante el mal momento económico que atraviesan, José Luis Navarrete, presidente del club, salió en defensa de la medida y aclaró la decisión de no aceptar el regalo que recibieron.

«Se ha festinado con una cosa tan pequeña como es el shampoo. No es la primera, ni la última acción. Se enmarcan en una política general de ahorro. No es para tanto. Estamos encaminados en un plan para que lleguemos a final de año de una manera más tranquila y no sufriendo sobresaltos» indicó el timonel azul a la salida del Centro Deportivo Azul.

Además Navarrete aclaró al medida que tomó el club sobre no aceptar el regalo que le envió una marca de útiles de aseo que hizo llegar al CDA dos palets con cajas de shampoo. “Fue una falta de respeto de una marca que considera hacer publicidad engañosa con nuestra institución. Fue devuelta a su origen”, aseguró.

Por otra parte, el dirigente profundizó acerca del momento del club y los problemas económicos que enfrentan de casa a fin de año, reconociendo que «todos sabemos que en la industria, en general la economía no ha andado bien y nuestros resultados tampoco han sido los más relevantes que digamos, los resultados deportivos conllevan a un buen resultado económico y los resultados no han sido los mejores».

Publicado en: Noticias