jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona recibió multa de 300 euros por caso Griezmann

La Federación Española impuso una baja multa al Barcelona por las irregularidades en torno a la negociación con Antoine Griezmann, cuando este aún era jugador del Atlético de Madrid. El club 'culé' tendrá que pagar la módica suma de 300 euros como castigo.

Bajo castigo. La Federación Española de Fútbol entregó su resolución sobre el caso del fichaje de Antoine Griezmann al Barcelona, tras la denuncia de Atlético de Madrid sobre irregularidades en las conversaciones con el delantero, y le impuso un diminuto castigo al cuadro ‘blaugrana’ de solo 300 euros.

Los ‘colchoneros’ denunciaron ante el Comité de Competición al equipo donde milita Arturo Vidal, señalando que iniciaron las negociaciones con el atacante francés a mitad de la temporada pasada, cuando este aún era jugador del ‘Alteti’.

El equipo que dirige Diego Simeone consideró insuficiente los 120 millones de euros pagados por el Barça para el fichaje del ‘Principito’, ya que se concretó cuando la clausula del delantero bajó desde los 200 millones, luego de una modificación en su clausula de salida en 2018, dando a entender que la negociación se planificó desde antes.

Tras la acusación el juez instructor encargado, Juantxo Landaberea, propuso una severa medida de castigo, la que consistía en el cierre del estadio Camp Nou. Sin embargo el Comité desestimó la demanda y solo aplicó una baja multa cercana a los 240.000 pesos chilenos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » JUGADORES