viernes 04 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Feliz de estar con mi amada selección»

Durante la gira de los amistosos de este mes frente a Colombia y Guinea, se dará el esperado cara a cara entre Arturo y Claudio Bravo en el camarín de la 'Roja'. El 'Rey' demostró su felicidad por ser nuevamente parte de una convocatoria de la selección.

Uno de los principales temas que dejó la nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos contra Colombia y Guinea, fue el llamado de Arturo Vidal y Claudio Bravo, dos de los principales referentes del camarín de la Selección y quienes se han mantenido distanciados luego de no lograr clasificar al mundial de Rusia 2018 y las posteriores filtraciones y declaraciones que tensionaron su relación.

Frente a ello, la reacción del ‘Rey’ no se hizo esperar, y a través de su cuenta de Instagram el volante del Barcelona comentó su regreso: «Feliz de estar con mi amada selección», fueron las palabras que escribió Arturo en su cuenta oficial.

El ‘King’ volverá al camarín luego de los duelos amistosos perdidos frente a Argentina y Honduras, ambos partidos amistosos, por lo que en esta pasada se espera que todos los referentes del planten puedan estar disponibles.

Así, el esperado encuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tendrá lugar en España este próximo 12 de octubre, cuando la Selección enfrente a Colombia en el primer amistoso del mes.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Claudio Bravo