googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Escenario ideal: Esteban Paredes rompió el récord ante la ‘U’

El momento más esperado del último tiempo por la gente de Colo Colo llegó este sábado en el Superclásico ante Universidad de Chile, ya que además del triunfo por 3-2 Esteban Paredes pasó a la historia al convertirse en el exclusivo y máximo goleador del fútbol chileno.

El nombre de Esteban Efraín Paredes Quintanilla pasó a estar escrito con letras doradas en la historia del fútbol chileno, ya que este sábado 05 de octubre en una épica victoria sobre Universidad de Chile en el Superclásico, el referente de los albos convirtió su gol número 216 pasando a ser el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

El Estadio Monumental fue el escenario perfecto para que Esteban Paredes rompiera el tan ansiado récord, donde el ‘bendito del área’ logró su anotación número 216 en la Primera División nacional.

El momento épico llegó a los 65 minutos del Superclásico, donde Pablo Mouche asistió al goleador albo dejándolo de frente a la portería de Fernando De Paul, ocasión en que el ex ‘Visogol’ solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para hacer explotar el Monumental.

Tras esta anotación el entrenador Mario Salas decidió en los 75′ sustituir a Paredes ante el cansancio y para que recibiera los aplausos del público que repletó el recinto de Macul.

Terminado el encuentro el club le preparó una ceremonia y junto a su familia recibió un zapato de fútbol dorado en reconocimiento a la marca lograda, más la camiseta con el dorsal ‘216’ y el balón con el que rompió el récord ante la ‘U’.

Con este logro el artillero albo dejó en segundo lugar a otro colocolino, Francisco ‘Chamaco’ Valdés (215) , con quien compartía el podio hasta esta jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes