domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid no pudo ganar en su visita al Valladolid

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone empató 0-0 frente a los locales, que tuvieron la oportunidad de marcar pero desperdiciaron un tiro penal. Los 'Rojiblancos' perdieron una valiosa oportunidad de quedar en la punta con el Real Madrid.

El Atlético de Madrid tuvo una díficil visita al Real Valladolid y no logró doblegar a los locales. El partido, que terminó 0-0, tuvo opciones para ambos cuadros, sin embargo fue el dirigido por el argentino Diego Simeone el que tuvo las oportunidades más claras. Una oportunidad perdida para los de Madrid, que ahora quedaron en el segundo lugar, tres puntos abajo de su archirrival Real Madrid.

El partido estuvo marcado por las constantes faltas del cuadro local, que no dejó establecer un dominio eficaz a los ‘Colchoneros’. A pesar de ello, el Valladolid tuvo la opción más clara del partido, a través del punto penal, situación que fue desperdiciada por el ex Barcelona Sandro Ramírez, quien envió el balón por encima del larguero tras una falta que cometió Thomas Partey.

Con este resultado, los ‘colchoneros’ se quedaron en la segunda posición de la liga española con 15 puntos, a tres del puntero Real Madrid. Sin embargo, la situación podría cambiar si ganan Sevilla, Real Sociedad o Barcelona, que cuentan con 13 puntos, por lo que los del ‘Cholo’ Simeone podrían quedar más abajo en la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES