lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis y Bravo ya están en España para unirse a la Selección

Ya se encuentran es España algunos de los principales referentes y jugadores de la selección de cara a la doble fecha FIFA que enfrentará a la 'Roja' con Colombia y Guinea. Para las 17:00 horas de nuestro país, se espera que se dé el reencuentro entre Vidal y Bravo.

Durante esta jornada arribaron a Alicante Alexis Sánchez y Claudio Bravo para unirse a la concentración de la ‘Roja’ que disputará en ese país el primero de los dos amistosos agendados, frente a Colombia el sábado 12 y a Guinea el miércoles 15,  en esta doble fecha FIFA.

Escueto y sin dar declaraciones, el ex capitán de la Selección, Claudio Bravo, arribó al aeropuerto de Alicante para integrarse a los trabajos que lidera el estratega colombiano Reinaldo Rueda y anunció que hablaría luego en conferencia de prensa.

Otro de los que llegó temprano en la mañana española, fue Alexis Sánchez. El delantero del Inter de Milán, se vio sonriente ante las cámaras que aguardaban su llegada. Consultado si tuvo posibilidad de ver el clásico del fútbol chileno, respondió «no, no lo pude ver».

Asimismo, el delantero chileno-noruego, Niklas Castro, también llegó en silencio a la ciudad española de Alicante. El jugador de 23 años, se vio serio y concentrado en lo que será la preparación para su primer partido por la selección chilena.

Concentrados ya se encuentran Erick Pulgar, Gabriel Arias, Francisco Sierralta y Esteban Pavez. El arribo de los jugadores del medio local, se espera que sea durante esta jornada. Mientras que el esperado encuentro entre Vidal y Bravo, se dará cerca de las 17:00 de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Bravo