miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mac-Niven sobre Vidal y Bravo: «No todos pueden ser amigos»

El gerente de la selección chilena, Ian Mac-Niven, confesó que se vive con tranquilidad el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, donde el objetivo principal es encontrar un objetivo común. Además, el directivo contó que Niklas Castro no jugará por la 'Roja' pues aún no tiene pasaporte.

La selección chilena se encuentra concentrada en Alicante, España, a la espera de sus amistosos con Colombia y Guinea. Pero el tema que se ha robado las miradas es el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes buscan limar asperezas tras dos años distanciados. Por eso, el gerente de la ‘Roja’, Ian Mac-Niven, confía en que primará el objetivo común.

«Nosotros hemos visto que todos están compartiendo, como un grupo que tienen los mismos objetivos. El fútbol es como un equipo de trabajo, no todos pueden ser amigos, pero que tengan un objetivo en común y puedan ser compañeros», expresó el ex futbolista.

El ex jugador de Católica también se refirió al sorpresivo llamado de Niklas Castro, quien llegó sólo como invitado a esta convocatoria, pues aún no ha completado su ciudadanía chilena.

“Niklas no tiene toda su tramitación al día para tener pasaporte chileno, pero desde el principio las reglas fueron claras. Reinaldo Rueda lo quiere ver en estos días con la Selección y para eso lo trae como invitado. Dependiendo de eso y que tenga el nivel que ha demostrado, lo va a seguir llamando”, añadió.

En tanto, Mac-Niven confesó que el amistoso con Bolivia se juegará fuera de la capital. «Este año ha sido bastante complicado porque nos ha costado a todas las selecciones encontrar partidos. Lo más probable es que sea fuera de Santiago, aún no queremos dar el lugar porque depende de la ciudad, estamos buscando un muy buen estadio», cerró.

Publicado en: Noticias