sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

LO MALO | Gary Medel debió abandonar por lesión en la ‘Roja’

La selección chilena igualó sin goles ante Colombia, duelo en el cual sufrió la lesión de su capitán, quien debió abandonar la cancha a los 21'. El 'Pitbull' corrió a marcar a Juan Guillermo Cuadrado, en la carrera acusó un problema muscular y debió cederle su puesto a Vegas.

La selección chilena quiso ensayar una línea de tres defensores en el duelo con Colombia. Lamentablemente para los planes de Reinaldo Rueda, su prueba sufrió la pérdida de Gary Medel cuando sólo se habían jugado 21 minutos del amistoso que terminó sin goles con los ‘cafeteros’.

El técnico de la ‘Roja’ dispuso del ‘Pitbull’ como el hombre que se movió por el centro de la zaga y levemente más retrasado que Guillermo Maripán y Paulo Díaz. El jugador del Bologna parecía cumplir una cómoda tarde como líbero, pero una lesión muscular lo sacó rápido del partido.

El formado en Católica sintió un ‘tirón’ en su muslo al intentar ir al cruce de Juan Guillermo Cuadrado, por lo que se frenó y debió ser asistido por los médicos. Medel probó su pierna y pidió de inmediato el cambio.

Se espera que la dolencia no sea un desgarro, por lo que su presencia ante Guinea (15/10) dependerá de los resultados de los exámenes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel