martes 15 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Sabemos que en la ‘Roja’ tenemos que mejorar»

El 'King' marcó desde los doce pasos, fue capitán y además, uno de los que más corrió durante todo el encuentro. Ante las complicaciones que exhibió la 'Roja', Vidal sostuvo que "se nos complicó, como siempre nos pasa con equipos que supuestamente son inferiores".

Tras el triunfo frente a Guinea por 3-2 en el último amistoso de esta doble fecha FIFA, Arturo Vidal, que lució la jineta de capitán, declaró ante la prensa respecto del funcionamiento del equipo, el retorno al gol y el proceso que viene en la ‘Roja’ de cara a las eliminatorias para le Mundial de Qatar.

«Volvimos a marcar, que es lo que importa», comenzó diciendo el ‘Rey’, que convirtió el tercero de penal. «Volvimos a hacer lo que el entrenador nos pide y quiere, pero las ganas y el trabajo siempre están», completó Vidal.

El volante del Barcelona reconoció que por momentos el equipo no se vio bien y fue superado en fácilmente en materia defensiva, a lo menos, un par de veces. Las que costaron dos goles al ‘equipo de todos’.

«Se nos complicó hoy día, como nos pasa siempre que aparecen rivales que supuestamente son inferiores. Pero eso pasa siempre, lo vivió Brasil, Argentina está mejorando. Sabemos que tenemos que mejorar, porque con trabajo y esfuerzo podemos lograr las cosas», afirmó el mediocampista ex Colo Colo.

Respecto del proceso que viene para la Selección y el recambio, Vidal sostuvo que «no vemos las mismas caras de siempre. Quedan muy pocos de estos últimos 10 años. Hay nuevos jugadores a los que tenemos que apoyar y dar continuidad. Depende de nosotros todo lo que podamos lograr», cerro el ‘Rey’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES